Las mejores marcas coreanas: Tiam

Esta marca es la antigua OST. No s√© a qu√© vendr√≠a el primer nombre, pero Tia’m significa ‚Äúaqu√©l brillo en los ojos cuando ves a alguien por primera vez‚ÄĚ, en persa… me derrite. Es el brillo que tendr√°s gracias a sus productos. Seg√ļn dicen, su misi√≥n es ayudarte a ser m√°s bella. ¬°As√≠ que por m√≠ perfecto! Tiam asegura que mientras desees ser bella, lo ser√°s.

Productos estrella de Tiam

[tiam] My Signature Red C Serum 30 ml
  • 1¬†Best combination for Clear & Healthy Skin without Blemish.
  • 2¬†de helps en melanina control to prevent Skin darkening.
  • 3¬†de helps en Skin Repair And Restoration.

Sin duda el producto estrella de Tiam es su Signature Red C Serum, que tiene nada menos que un 20% de vitamina C. Durante bastante tiempo fue uno de los productos más vendidos de Corea. También tiene la fama de ser uno de los serum con efectos mas rápidos. Tiene, cómo no, un gran poder antioxidante que suavizará y despigmentará tu piel.

¬ŅQu√© hace especial a Tiam?

Tiam es una marca que en sus fórmulas usa pocos ingredientes pero consigue lograr unos resultados espectaculares. Usa alta tecnología e innovación, y mantiene un equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Su objetivo es mejorar tu piel desde dentro, gracias a sus cosméticos eficaces y asequibles hechos a base de ingredientes naturales.

Tiam: productos

Tiam se centra sobre todo en los problemas de la piel, aportando soluciones con cada producto. Su objetivo final es hacer que tu piel esté más sana, más luminosa y, en general, mejor.

Así que tiene mucho sentido que uno de sus productos más populares sea un serum de vitamina C que revitaliza la piel y crea un tono impresionante y luminoso en el rostro.

Tiam pretende perfeccionar tu rutina de cuidado de la piel para devolverla a su estado saludable, luminoso y radiante con ingredientes seguros y naturales que ayuden a mejorarla desde dentro.

Con esto en mente, Tiam ha lanzado un conjunto de tónicos y sueros faciales superestrella que apuntan a diferentes problemas de la piel.

Tiam: opiniones

Última actualización el 2020-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

ūüĎČ ¬°Comparte si te ha gustado! ūüėä