Las mejores marcas coreanas: Urang

URANG (Ultimate Radiance And Natural Glow) es una marca de bienestar a la vez que una marca de productos para el cuidado de la piel. Sus valores est√°n arraigados en la honestidad y la conciencia.

Productos estrella de Urang

¬ŅQu√© hace especial a Urang?

Su fundadora, Jina Lee, madre y aromaterapeuta holística, creó una línea de cuidado de la piel con ingredientes naturales y orgánicos de alta calidad, seguros para toda la familia.

Esta marca de cosmética coreana difumina la línea entre lo que te gusta y lo que es eficaz. Urang es una marca cruelty free, verificada por el EWG (Environmental Working Group). Esto quiere decir que puedes estar segura de que no contiene productos químicos fuertes y que cumple con sus estándares sanitarios más estrictos.

Aparte de esto, tiene muchas opciones de productos veganos.

Urang: productos

Aunque el cuidado natural de la piel no es algo que me haya atraído demasiado, la verdad es que estoy disfrutando con Urang. Los aceites que contienen estos productos, y su aroma, hace que se sientan como un lujo sobre la piel. Y sé que no me arriesgo a tener reacciones debidas a productos químicos fuertes.

Es una marca quiz√° algo m√°s cara, pero de momento no he probado nada que no valga la pena.

Aquí tienes algunas de sus delicias. ¡Las disfrutarás!

Urang: opiniones

Los inicios de Urang

La verdad es que esta marca tiene una curiosa historia. Jina Lee, la fundadora, trabajaba como bioquímica en una farmacéutica, hasta que decidió dejar su empleo para dedicarse a la ¡dura! tarea de ser madre.

Su marido y ella padecían enfermedades atópicas de la piel. Al quedarse embarazada, quería utilizar algo que fuera seguro para ella y para el bebé. Así que empezó a fijarse en los ingredientes de los productos de belleza que utilizaba a diario.

Y así descubrió que algunos ingredientes de los cosméticos pueden ser tóxicos. Cosa que le horrorizó. Entonces empezó a estudiar los componentes de los productos de belleza, la química de los cosméticos, las fragancias y cómo hacerlas.

Se convirtió en su pasión. Estaba tan enamorada de los productos naturales y orgánicos que ¡llegó a gastarse casi 2.000 dólares al mes!

Yo desde luego no tengo tanto presupuesto, pero del que tengo, buena parte lo dedico a comprar productos de la marca Urang: eficaces y de confianza.

¡Pruébalos!

Última actualización el 2020-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

ūüĎČ ¬°Comparte si te ha gustado! ūüėä