Las mejores marcas coreanas: THANK YOU FARMER

THANK YOU FARMER es una marca minimalista y elegante, que presume de dedicarse a mejorar la calidad de sus productos y no a que los botecitos sean monos. Ofrecen una verdadera belleza que brille con el paso del tiempo, una belleza natural sin recargar la piel. ¡Así que no dejes que su sencillez te engañe, lo bueno está dentro!

Productos estrella de THANK YOU FARMER

¿Qué hace especial a THANK YOU FARMER?

Sus fórmulas no vienen adornadas sin necesidad, sino que únicamente llevan los ingredientes justos para ser eficaces y tener una finalidad concreta en la piel. El ejemplo perfecto es la crema intensiva True Water.

Así que si te preocupa el exceso de productos químicos en tu piel, THANK YOU FARMER puede ser tu nueva marca de belleza coreana favorita. Creen en la elaboración de cosméticos utilizando elementos botánicos puros, honestos y ricos en beneficios, así como extractos raros para conseguir una piel sana y equilibrada a largo plazo.

THANK YOU FARMER: productos

THANK YOU FARMER reúne ingredientes naturales y eficaces de todo el mundo para crear productos saludables y equilibrados. Se centran en los efectos a largo plazo, más que en resultados instantáneos. Sus fórmulas ayudan a restaurar la fuerza natural de la piel y a ralentizar el proceso de envejecimiento de las células cutáneas.

Basada en la mentalidad de un agricultor honesto, la marca se niega a tomar un atajo en la creación de productos de alto rendimiento y eficaces para el cuidado de la piel. Cada producto se elabora con cuidado para aumentar la fuerza natural de la piel, no para obtener efectos fugaces.

Esta marca se aferra a 3 valores clave: honestidad, seriedad y gratitud y por ello la marca promete la verdadera belleza que brilla con el paso del tiempo.

THANK YOU FARMER: opiniones

Este texto está sacado directamente de su web. Toda una declaración de intenciones:

THANK YOU FARMER no promete milagros ni hechizos mágicos.

Ni siquiera el cosmético más popular puede hacer que la piel de una mujer de 40 años vuelva a ser la de un bebé.

Ni siquiera los productos más caros pueden corregir los problemas de tu piel en una semana.

Sin embargo, el uso regular de productos de origen natural ayudará a la piel a recuperar su fuerza natural y a retrasar el envejecimiento de las células.

La manera de estar sano y bello de forma natural y gradual sin cargar la piel

Esta es la honesta promesa de THANK YOU FARMER

Última actualización el 2020-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👉 ¡Comparte si te ha gustado! 😊