Las mejores marcas coreanas: Sulwhasoo

Sulwhasoo es el gigante del K-Beauty que aplasta a toda la competencia. Esta marca de lujo coreana que empezó en 1996 se ha convertido en un fenómeno global que vende nada menos que 1 producto cada 10 segundos. ¡La locura!
¿Y qué hace Sulwhasoo para conseguirlo? Pues darte la mejor versión de ti misma. Ese es su objetivo.

Productos estrella de Sulwhasoo

Los resultados de sus fórmulas casi mágicas son inmediatos: una piel más tersa y de aspecto más joven. ¿Quién no quiere eso?

¿Qué hace especial a Sulwhasoo?

Esta marca de lujo ha sabido conjugar la sabiduría tradicional con la ciencia moderna, elaborando cosméticos con hierbas que aparecen ya en antiguos tratados de medicina oriental.

Llevan a cabo un gran trabajo de investigación y desarrollo enfocado en la piel de las mujeres de todas las edades. Sulwhasoo cree firmemente que la belleza no se deteriora con el tiempo, sino que evoluciona. Y sus productos evolucionan contigo.

Gracias a esto, sus serums y productos antienvejecimiento han estado durante años en el número 1 de las listas de los más vendidos.

Sulwhasoo: productos

Los productos de Sulwhasoo buscan resolver los problemas de la piel desde la raíz.

Sulwhasoo: opiniones

Sulwhasoo ha dedicado 50 años a estudiar el legendario ginseng coreano y sus beneficios sobre la piel. Esta marca de lujo ha formulado innovadoras soluciones para el cuidado de la piel y productos de alto rendimiento a partir del ginseng coreano basadas en equilibrio, formulación y calidad de los ingredientes.

Los productos de Sulwhasoo son conocidos por aportar brillo instantáneo a la piel, son ideales si buscas esa maravillosa piel de porcelana. No en vano Sulwhasoo significa “floreciendo como una hermosa flor de nieve en la piel”.

Pruébalos, y no te arrepentirás.

Última actualización el 2020-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👉 ¡Comparte si te ha gustado! 😊