Las mejores marcas coreanas: COSRX

COSRX (Cosmetics + RX) es una marca fundada en 2014. Es conocida por producir algunos de los mejores productos coreanos para el cuidado de la piel. COSRX se especializa en elaborar productos eficaces utilizando los mínimos ingredientes para personas con diversos problemas en la piel.

Es una de las marcas más populares de Corea, y también ha conseguido seguidores de culto en el resto del mundo.

Productos estrella de COSRX

COSRX se centra en productos bien formulados, con envases muy básicos. Este enfoque tan minimalista en lo que respecta a los envases hace que la atención se centre en los ingredientes.

¬ŅQu√© hace especial a COSRX?

La marca se aferra constantemente a su filosofía sencilla y se define como una marca orientada a los ingredientes, cuyo objetivo es producir productos eficaces para el cuidado de la piel con una cantidad mínima de ingredientes.

COSRX es conocida por sus productos con listas de ingredientes cortas pero con altas concentraciones de activos. Los productos para el cuidado de la piel de COSRX están formulados para ayudar a una variedad de problemas de la piel, incluyendo la piel seca, deshidratada, grasa, propensa al acné, envejecida y sensible.

Si te gustan los productos completamente veganos, te alegrar√° saber que la marca tiene una serie de excelentes productos veganos para aquellos que quieran disfrutar de una rutina de cuidado de la piel m√°s basada en las plantas.

Cosrx: productos

Uno de los principales puntos fuertes de COSRX es tener productos con altas concentraciones de activos manteniendo a la vez un precio relativamente asequible y accesible.

Cosrx: opiniones

Además, los resultados de COSRX son realmente increíbles. ¡Tienes que probarlos!

Última actualización el 2020-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

ūüĎČ ¬°Comparte si te ha gustado! ūüėä